Buscar

viernes, 2 de enero de 2015

Fosfatidilserina y Ácido Fosfatídico en EA


Una publicación reciente da cuenta de los resultados de un estudio realizado con el fin de evaluar el efecto de la fosfatidilserina derivada de la lecitina de soya (FS) en adición al ácido fosfatídico (AF) en la memoria, la cognición, las actividades básicas cotidianas y el estado de ánimo de voluntarios sanos mayores de 60 años y pacientes ancianos con EA y otras demencias.

De acuerdo con los resultados del estudio, la asociación FS + AF tiene un influencia positiva en las funciones mencionadas en adultos mayores sin demencia. En la misma línea, la suplementación a corto plazo con dicha combinación tiene un efecto estabilizador en la funcionalidad, el estado emocional y la condición general de los pacientes con EA, lo que se representa una esperanzadora noticia para el tratamiento de tales pacientes.

Fuente:

Advances in Therapy. 2014; 31 (12): 1247 - 1262.

2 comentarios:

  1. La fosfatidilserina, como bien dice el articulo es un fosfolipido con gran importancia en la mejora de muchisimas enfermedades. Sobre todo en aquellas relacionadas con el cerebro y el sistema nervioso. Claros ejemplos son el alzheimer, la demencia senil, la depresion e incluso la falta de atencion (he oido hablar tambien de casos de hiperactividad, pero sinceramente no se si los estudios son contrastados o no). Por otra parte, y en el campo mas puramente deportivo, la fosfatidilserina contribuye a la mejora de la recuperacion fisica tras un entrenamiento intenso con pesas o de body building. Muchos culturistas estan familiarizados con los suplementos alimenticios o deportivos y han incluido este fosfolipido en su dieta. Felicidades por el articulo.

    ResponderEliminar
  2. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de Alziemeir) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que él descubrió que tenía la enfermedad de Alziemeir, ella me dejó y yo hice todo lo posible para que ella se quedara, pero ella Me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbaria curativa. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y rápidamente me comuniqué con él y me dijo que mi condición se resolvería en unas semanas, que trataría la enfermedad de inmediato solo si podía aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba mucha ayuda. por supuesto, así que hice todo lo que me indicó. Y sorprendentemente después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía ir rápidamente al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, le confirmo a mi médico que ahora estoy (Alziemeir Negativo) mi corazón se llenó de alegría, porque verdaderamente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, Esto es un Milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbaria para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea , VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, Bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. contáctelo por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com

    ResponderEliminar