Buscar

jueves, 23 de enero de 2014

Guía actual de Enfermedad de Alzheimer


En 2011, el Instituto Nacional de Envejecimiento y la Asociación de Alzheimer recomendaron algunos cambios respecto a los criterios y guías publicados en 1984 por la Asociación de Alzheimer y el Instituto Nacional de Desórdenes Neurológicos y Apoplejía, incluyendo:

1.    Se incluyó un estadio preclínico que inicia antes de la aparición de los síntomas y del compromiso de la funcionalidad, en contraste con los anteriores, en los que se incluían la pérdida de la memoria y el declive de las habilidades de pensamiento antes de configurar el diagnóstico.

2.    Se incorporan los biomarcadores como elementos orgánicos que pueden ser utilizados como referentes para determinar la existencia o ausencia de la enfermedad, así como el riesgo potencial de desarrollar el trastorno en e futuro.

Los tres estadios establecidos en los nuevos criterios y guías para el diagnóstico de la EA son preclínico, deterioro cognitivo leve debido a EA y demencia debida a EA.

En la fase preclínica, los individuos presentan cambios incipientes pero medibles en el cerebro, el líquido cefalorraquídeo y/o la sangre (biomarcadores) que pueden ser considerados signos tempranos de la EA en ausencia de manifestaciones cognitivas como pérdida de la memoria.

Estos cambios pueden ocurrir hasta veinte años antes de la aparición de las manifestaciones características del trastorno, sin embargo no se establecen criterios diagnósticos precisos que puedan ser utilizados en la práctica clínica cotidiana.

En la etapa de DCL debido a EA, se presentan cambios leves pero identificables en las habilidades de pensamiento, las cuales son notorias para el paciente, sus familiares y amigos, pero no comprometen la capacidad de la persona para llevar a cabo las actividades cotidianas.

Se estima que entre el 10% y el 20% de las personas mayores de 65 años presentan DCL y que al menos 15% de estos individuos perciben consideran que estas manifestaciones ameritan consultar al médico, siendo recomendable el uso de biomarcadores como prueba de tamizaje para personas con DCL y probable EA.

En cuanto a la fase de demencia debida a EA, se observan síntomas relacionados con la memoria, los procesos de pensamiento y la conducta, comprometiendo progresivamente la funcionalidad de la persona en lo relacionado con las actividades de la vida diaria, así como otras manifestaciones posteriores asociadas al cuadro.

1 comentario:

  1. CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

    Me diagnosticaron (enfermedad de Alziemeir) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que él descubrió que tenía la enfermedad de Alziemeir, ella me dejó y yo hice todo lo posible para que ella se quedara, pero ella Me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbaria curativa. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y rápidamente me comuniqué con él y me dijo que mi condición se resolvería en unas semanas, que trataría la enfermedad de inmediato solo si podía aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba mucha ayuda. por supuesto, así que hice todo lo que me indicó. Y sorprendentemente después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía ir rápidamente al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, le confirmo a mi médico que ahora estoy (Alziemeir Negativo) mi corazón se llenó de alegría, porque verdaderamente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, Esto es un Milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbaria para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea , VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, Bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. contáctelo por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com

    ResponderEliminar